Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Wake on PCI

Estas en el tema de Wake on PCI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas a todos soy nuevo por aqui Bueno yo queria ver si alguien tiene idea de esto y me pudiera ayudar. Me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Wake on PCI

Hola buenas a todos soy nuevo por aqui

Bueno yo queria ver si alguien tiene idea de esto y me pudiera ayudar.
Me gustaria saber que es exactamente el Wake on PCI que viene en la BIOS de una placa Intel-875wp1 .

Yo creo que sirve para encender el ordenador remotamente, pero no estoy seguro.
Si fuese esto, si alguien supiese cual es el procedimiento para ello si me lo explica se lo agradezco mucho.

Un saludo a todos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Efectivamente puedes encender remotamente PC's con tu dirección IP através de la tarjeta de red pero obviamente debes tener una tarjeta de red conesta posibilidad ya que la board te la soporta.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Tambien querria saber, ya que esta placa trae la tarjeta de red integrada, si se podria configurar de alguna forma para encenderlo remotamente y si se puede como se haria

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:12
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Como te dije en el anterior post debes verificar si tu tarjeta de red asi sea integrada te da esa posibilidadque la verdad no lo creo porque el dispositivo se llama PCI así que tendrás que adquirir una tarjeta extra.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.