Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

WD2500js Serial ATA

Estas en el tema de WD2500js Serial ATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues Aqui Va El Problema. Instale Windows Vista Con Los Cd Que Me Mando Hp....todo Se Instalo "correcto" Despues De Un Dia Quise Mirar El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo WD2500js Serial ATA

Pues Aqui Va El Problema. Instale Windows Vista Con Los Cd Que Me Mando Hp....todo Se Instalo "correcto" Despues De Un Dia Quise Mirar El Disco Dura Y Nada MÁs La Sorpresa Que Mi Disco Duro Era De 50gb Cuando Su Capacidad Es De 250gb, Ya Lo Habia Tenido Trabajando, Pero Tenia Problemas Con Vista, Asi Que Decidi Instalaro Mediantes Los Cd, Ahora No Se A Que Se Deba Este Problema Que Enrealidad Me Duele Ya Que Mi Equipo Tiene Menos De 4 Meses Adquirido Y No Puedo Resolver El Problema De Las Gb , Si Alguien Tiene Un Solucion O Algun Lugar Donde Descargar El Driver Se Le Agradeciria De Ante Mano Porque Para Mi Es Frustrante Perder 200gb.
Espero Colaboren Un Gran Saludo De Antemano A Toda La Comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: WD2500js Serial ATA

Ve al administrador de discos (panel de control->herrams. admvas->admon. de equipo) y revisa las propiedades del disco.

¿Ves los 200 GB como disponibles, pero no utilizados? En ese caso parece ser problema de los CD de instalación de HP.

De cualquier forma es buena práctica tener 2 particiones, la de Windows (los 50GB) y la de datos (que vendrían a ser los 200GB libres).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.