Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

WDidle Western Digital

Estas en el tema de WDidle Western Digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien probó desactivar el aparcado de cabezas (LCC) con WDIdle3 y activarlo nuevamente? Tengo el disco que avanza considerablemente este valor y quiero desactivarlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 12:48
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta WDidle Western Digital

Alguien probó desactivar el aparcado de cabezas (LCC) con WDIdle3 y activarlo nuevamente? Tengo el disco que avanza considerablemente este valor y quiero desactivarlo para aumentar la duración del mismo, si tarda un poco más en escribir/leer no creo que pueda ser menor a 27/30 MB por lo que no me molestaría.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 09:37
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: WDidle Western Digital

Eso viene modificado de fabrica, aunque sepas de electronica ni por casualidad podras hacer algo asi.... tendras que ser un experto en fabricacion de los mismos...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 09:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: WDidle Western Digital

Cita:
Iniciado por tecnodie Ver Mensaje
Alguien probó desactivar el aparcado de cabezas (LCC) con WDIdle3 y activarlo nuevamente? Tengo el disco que avanza considerablemente este valor y quiero desactivarlo para aumentar la duración del mismo, si tarda un poco más en escribir/leer no creo que pueda ser menor a 27/30 MB por lo que no me molestaría.
Es mejor que no manipules la unidad ese nivel, aunque WDIdle3 te permitiese tal función u otras podría ser arriesgado, ademas no se puede desactivar LCC.

Etiquetas: disco, escritura, wdidle, western
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.