Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una webcam en un barco de madera

Estas en el tema de Una webcam en un barco de madera en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, aparte de la informatica, me gusta hacer barcos de madera a escala y hacerlos navegar y se me había ocurrido, ponerle una minicamara y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 10:48
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Una webcam en un barco de madera

Hola, aparte de la informatica, me gusta hacer barcos de madera a escala y hacerlos navegar y se me había ocurrido, ponerle una minicamara y grabar las imagenes, pero no se como hacerlo, tampoco se si necesitaria un disco duro pequeño o una memoria flash, para almecenar el video, si alguien me puede echar una mano o orientar (quedan descartadas las camaras digitales).

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:16
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola bichomen

Sería bueno que subieras algunas imágenes de tus barcos a escala, para poder hacernos una idea del tamaño y del espacio que se dispone.

Sabiendo ese dato (tamaño y espacio), se nos pueden ocurrir algunas ideas.

Recuerdo haber visto en Discovery (TV) unas mini cámaras para los aviocitos que se usan en aeromodelismo, y los hacían volar, y hasta determinada distancia se veía lo que la cámara mandaba desde el aire a un monitor en tierra.

Realmente buenazo

Ya me cuentas

PD. Para subir imágenes, sigue las instrucciones de este enlace:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=289547

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:19
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola, la verdad es que es solo una idea, aun no se que modelo sera, pero sera pequeño, en cuanto a la cámara había pensado en esas q son tan pequeñas y se confunde con el cable que salen de ellas, para que quede lo mas disimulada posible

Cita:
Iniciado por Enrique33
se veía lo que la cámara mandaba desde el aire a un monitor en tierra.
La verdad me bastaría con que se grabara la imagen y luego verla en el pc, pero no estaría mal verla en un monitor en directo.

Había pensado en un barco que tiene estas medidas:

Medidas (110 largo) x (54 alto) x (37 ancho) cms

pero no se el espacio interior que tiene, pues aun no tengo los planos.

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:17
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
uan opcion es uan pequeña camara de 12V y este accesorio http://notas.centel.com.mx/prodcente...to=VW5800MIR20 asi te quitas de pilas y a la larga es mas barato la otra opcion es mas sencilla, existen pequeñas plumas y otros dispositivos con camara integrada, ya sea con memoria flash o algunas trasmiten el video via radio a una central que puede estar conectada a una pc o un monitor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.