Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

webcam pixelada

Estas en el tema de webcam pixelada en el foro de Hardware en Foros del Web. hola he comprado una webcam conceptronic chatcam y a mi se me ve bien pero cuando hago conferencia por msn, todo el mundo me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
webcam pixelada

hola he comprado una webcam conceptronic chatcam y a mi se me ve bien pero cuando hago conferencia por msn, todo el mundo me dice q se ve pixelada ¿a q puede deberse? si lo supiera qiza podria solucionarlo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:57
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Talvez tu usas un resolucion baja, y los demas una de 1024x768 ademas que las webcam tiene una resolucion digamos que no muy alta, pero tambien afecta que lo agan mas grande y se pixela la imagen. En pocas palabras seria como agrandar un emoticono
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 21:51
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
puede ser que este configurada apra que si es local trabaje a una resolucion como 800x600 pero si es via web funcione a 240 o menos es cosa de que revises en las utilidades de configuracion de tu camara si traia o en las configuraciones de windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.