Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Webcam y Skype

Estas en el tema de Webcam y Skype en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas. Consulto por un problema curioso que me presentaron y no puedo resolver... Skype 5.0.0.152 webcam Genius VideoCAM Look ¿Qué sucede? La imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 15:52
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Webcam y Skype

Muy buenas. Consulto por un problema curioso que me presentaron y no puedo resolver...
  • Skype 5.0.0.152
  • webcam Genius VideoCAM Look

¿Qué sucede? La imagen de la webcam en Skype, tiembla. Cada vez que, se podría decir, 'detecta movimiento' (cuando uno se queda quieto, la imagen se ve bien), hace como que tiembla... No he podido configurarla para cambiar esto pero lo raro es que solo pasa con Skype, no con MSN ni tampoco con Y! Messenger...

Podría ser problema de driver, pero como les decía antes, en los otros mensajeros funciona perfecto... Saludos y gracias desde ya.

PD: ¿intento con una versión más vieja del Skype?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 16:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Webcam y Skype

Si atraves del MSN, este no realiza este no realiza anomalía alguno, y el Skype posee la ultima versión, prueba con otra versión distinta...

Etiquetas: skype, tiembla, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.