Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Western Digital o Seagate

Estas en el tema de Western Digital o Seagate en el foro de Hardware en Foros del Web. Hello friends Cual es mejor manufaturador de discos duros, western Digital o Seagate Me compre un western Digital pero no es estoy seguro ke sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Western Digital o Seagate

Hello friends
Cual es mejor manufaturador de discos duros, western Digital o Seagate

Me compre un western Digital pero no es estoy seguro ke sea el mejor, quisiera su opinion, por ke estoy a tiempo de devolverlo...
gracias desde ya..

Fearlex
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 09:45
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


En cuanto a marcas, hay varias, y de las mejores que he visto, está LaCie (es de las caras), de ahí en adelante, te sugeriría buscar IBM, Maxtor ó Quantum.

Pero si no tienes más opciones disponibles en esas 2, opta por Seagate, el rendimiento es mejor y es de mejor calidad que Western Digital, te lo digo por experiencia, ya que me toca montar muchos discos duros en equipos, y Western, la verdad, no me convence, pero la gente lo prefiere a veces más por el precio bajo que por lo que pueda pasarle a su información.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 12:43
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Me has echado un cubo de agua arriba, mi pregunta es?? es facil, de ke le pase algo a la informacion, pienso ponerlo como esclavo en mi pc, el original es un maxtor ??? help please
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 13:08
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


En veces (no muy frecuentes, pero estadísticamente pasa más con éstos) pasa lo que con los Samsung, de repente fallan catastróficamente, y pocas veces se puede recuperar algo.

El síntoma más común, es que ya no se pueden leer los datos, y cuando vas a formatear nuevamente desde cero (format c: /u, en el caso de que sea primario, por ejemplo), llega un cierto porcentaje avanzado y se aborta la operación con un mensaje "No está listo... formato terminado", y nada se puede hacer al respecto.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues por experiencia (tengo discos western digital, seagate, tochiba y samsung) y pues la que me ah fallado en algo es la seagate aunque sige funcionando, ya no funciona como disco de "booteo" por alguna extraña razon pero si funciona como un dico de back up.
Y pues todas esas marcas me parecen iguales, es mas que todo question de suerte. Las companhias podrias crear discos perfectos pero sus costos seria altamente elevados, y por eso lo hacen asi, ellos saben que siempre habra uno que otro que fallara, pero si tienes suerte, no te tocaran esos "fallados".
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 17:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi "top" de fabricantes de HDD es: maxtor, seagate y western digital.

Creo que por ese lado no tienes de que preocuparte (asumiendo que como cualquier disco duro, siempre existe un factor riesgo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 22:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Solo queda agregar: compra el que te da más tiempo de garantía, y que te lo diga por escrito, firmado y sellado. Recuerda que las palabras se las lleva el viento.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 08:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola

Solo queda agregar: compra el que te da más tiempo de garantía, y que te lo diga por escrito, firmado y sellado. Recuerda que las palabras se las lleva el viento.

Que te vaya bien
hola yo tenia un western digital y se murio extrañamente, perdi toda la informacion y justamente despues de terminar la garantia. era uno de 80 Gb y pregunte pero nadie me dio una respuesta satisfactorio (como revivirlo)
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 18:32
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
si.. podras tener toda la garantia por escrito que quieras.. pero los datos los perdes igual.. y a eso nadie te lo devuelve
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Solo como anecdota ¡NUNCA USAR WESTERN DIGITAL EN UN SERVIDOR 24x7!, extrañamente, en 10 meses fallaron 2 discos duros, hoy tenemos un seagate, suenan mucho, son mas lentos (a mi parecer) pero no dan problemas.

En workstations tengo WD, por su bajo ruido y por su rapidez, funcionan excelente y no me puedo quejar, salvo por lo que comente mas arriba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.