Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

westerndigital errorrrr boot

Estas en el tema de westerndigital errorrrr boot en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos me compre un disco rigido western digital de 80 gb y lo use durate 2 duias como esclavo y me andubo bien el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 08:14
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
westerndigital errorrrr boot

hola amigos me compre un disco rigido western digital de 80 gb y lo use durate 2 duias como esclavo y me andubo bien el problema fue cuando lo puse en maestro y quise instalar el XP no se que pasa que no me pasa de la pruimer etapa de la instalacion osea grabva todo y vuelve al momento de voslver a instalar windows si le saco el cd me sale el mensaje de failerd boot disk o algo asi por favor necesito ayuda LO QUIERO USARR LOP NECESITOP!!!!
desde ya muchas gracias
pd: me lo reconoce como maestro.
saludos
DiegoDnt
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 08:44
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno no le saques el cd, porque quedan algunos archivos pendiente por copiar a tu DD para continuar la instalacion.

Tambien necesitas jumpearlo y colocarlo en Master y que el BIOS te lo detecte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:06
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo pusew como master y hice que la bios me lo detecte pero he visto q cuando le pongo que me lo detecte me aparece toda la tabla llena con 0 mientras que si le pongo otro HD me aparece con datos que puede ser eso??puede ser que no me lo detecte como hago para que lo detecte esta todo bien enchufado y todo bien jumpeado.
AYUDAAA PLISSSSS no se que hacer y lo re necesito UGT.
desdde ya mnuchas gracias;)
saludos
DiegoDNT.
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:08
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Has una cosa, quitale el jumper y trata de detectarlo con el BIOS y dime si te lo detecto como maestro o como esclavo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:10
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mira le saque los jumper y no me detecta nada se queda buscando y buscando, he leido por ahi que como tengo un PII no me funcionen los 80gb y lo tenga que jumpear diferente pero la cosa es que si lo pongo como esclavo me toma los 80 GB lo cual me dijeron que es raro y otra cosa si lo pongo como master me lo toma le pongo arrancr desde el _CD y grabo en el linux o windows el problema es que una vez terminado de instalar todo en el caso de windows no me termina de instalar se queda en la primera etapa de la instalacion y en linux lo instala todo pero cuando la reinicio me sale el mensaje de FUELERD DISK(no me acuerdo como se escribe) y no me deja hacer nada.
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:15
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Eso si es raro, trata de actualizar tu BIOS, no vaya a ser que el BIOS que posees no sea "tan" compatible con el DD de 80gb.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:18
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y como le hago para actualizar mi bios?????
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:21
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Primero tienes que identificar que BIOS posees?

Instalale Aida32, te identificara todos los componentes te lo puedes bajar de aqui
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa un test sobre el disco duro, en general los que consigues dentro de la web del mismo fabricante son suficientes.

El problema puede ser que el boot sector está dañado, con lo que el disco almacena datos de manera correcta, pero no es capaz de iniciar al tener dañado el boot sector (cosa que no detectas con él como slave)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
re:

aun no no haz dado las caracteristicvas de tu pc..me imagino que es una pentium 3,entodo caso si te reconoce instala el xp pero en modo ntfs..sino se deja instalar entonces ...tu disco no es compatible con tu bios
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.