Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Westernn Digital con problemas

Estas en el tema de Westernn Digital con problemas en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un Disco Duro Western Digital WD200 de 20 Gb y tengo archivos importantes alli, pero un dia de la semana pasada de buenas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 07:29
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Sonrisa Westernn Digital con problemas

Tengo un Disco Duro Western Digital WD200 de 20 Gb y tengo archivos importantes alli, pero un dia de la semana pasada de buenas a primeras me dijo la pc ke no encontraba archivos del sistema operativo, bueno pues reinstale el xp y nada luego lo conecte a otra pc para salvar mis archivos pero me dice ke tiene un error el dispositivo de E/S, alguie sabe ke es eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Exactamente con un disco duro de similares caracteristicas es con el que tengo problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los discos duros son la única parte móvil que resta dentro de la arquitectura de la PC. Por lo mismo es la parte más frágil. Un disco duro tiene una vida útil y es "normal" que muera de buenas a primeras una vez que le ha llegado su hora.

En tu caso pueden ser 2 opciones:

1) Corrupción del sistema de archivos. Tienes que intentar recuperar toda tu información[1] y después eliminar la partición y volverla a crear.

2) Error físico en el dico. Tienes que intentar recuperar tu información y después aventar el disco por un barranco o intentar recuperarlo con herramientas como HDD Regenerator, aunque si optas por esto ultimo ten cuidado pues el disco podrá volver a fallar en cualquier momento.

Baja de la web de WD las herramientas de diagnóstico/reparación para buscar errores en el disco. Eso te ayudará a saber si se trata de 1) o 2)

[1] En las FAQs explicamos varios programas. Por ejemplo Restorer2000 u Ontrack Data Recovery.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:06
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba con el Easy Recovery 6.0 (ayuda bastante es estos casos y puede ser que logres recuperar la información).
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi me paso lo mismo de la noche a la mañana se me arruino un disco de la,misma marca,lo intente formatear con fdisk,igual me salio que la pista esta dañana,lo ideal es que recuperes tu informacion y presindas de el disco!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:13
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Bien amigos pues salve como la mitad de mis archivos y los demas nada de nada, ya lo tire a la basura, jajajajajja, gracias por su ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 08:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues algo es algo. Que bueno que no te aferraste a la idea de revivir el disco, muchas personas se llevan días dandole RCP (respiración cardio-pulmonar)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.