Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Wide-Screen?

Estas en el tema de Wide-Screen? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Si me dedico a diseñar sitios web, me trae algun beneficio utilizar una pantalla mas alargada (Wide-Screen, pantalla amplia)? o en lugar de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 21:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Wide-Screen?

Hola

Si me dedico a diseñar sitios web, me trae algun beneficio utilizar una pantalla mas alargada (Wide-Screen, pantalla amplia)? o en lugar de un beneficio me perjudica?

Tambien me trae algun beneficio real tener un monitor mas caro, donde uno es de 320 dolares con 2milisegundos en la actualizacion de la imagen u otro de 8milisegundos de 220 dolares

Quisiera me contestaran, GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los milisegundos son más notados por quienes ven películas o juegan videojuegos. Es decir, cualquier secuencia rápida de video.

Si tu uso habitual es ventanas de diseño no notarás la diferencia entre un tiempo alto o bajo.

Donde si notarás la diferencia es en la calidad del color, generalmente a más precio, mejor calidad de colores.

Te recomiendo este enlace, donde te explican todo lo que necesitas saber: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Hola lei el articulo, gracias, sin embargo no habla acerca de las conveniencia del Wide-Screen osea de la pantalla amplia
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es es únicamente cuestión de gustos. Compra el que te agrade más.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Ya compre el que no es Wide-Screen, porque no habia, compre el ViewSonic VA902 y se ve fantastico, pero lo llevo usando cinco minutos y me esta lastimando la vista
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 07:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Baja el brillo. Lo malo de los TFTs es que son demasiado resplandecientes... Aunque eso no parece molestarle a la mayoría de las personas, yo soy otro de los que si se molesta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.