Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

wifi a 108mbs

Estas en el tema de wifi a 108mbs en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy a punto de decidir que router / tarjetas PCMIA y PCI comprar para poder instalar una red Wireless. La ultima vez que vi algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
wifi a 108mbs

Estoy a punto de decidir que router / tarjetas PCMIA y PCI comprar para poder instalar una red Wireless. La ultima vez que vi algo de ello el maximo de transferencia era 54 mbs 802.11g pero ahora he visto que alguno de estos productos pueden usar tambien el protocolo 802.11g pero con una tasa de trasferecnia de 108Mps. Ademas ponee que dicho protocolo(el de 108) es compatible con el 802.11b pero no especifica nada referente a los 802.11g de 54mps.

En principio me parece una mejora importante ir a 108 y los precios no son mucho mas caros. Asi que mi pregunta es.

¿Hay algo referente a las compatibilidades que me he dejado?

¿Hay alguna otra desventaja de la que no me he dado cuenta?

Gracias de antemando por vuestras respuestas.
__________________
Recologic
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para que sea "universal" lo mejor es que elijas tecnologías que cumplan con la norma 802.11"x" Ese de 108Mb no parece ser parte de la norma de 802.11, sino más bien un desarrollo "local" que tiende a funcionar solo con equipos de la misma marca.
Cita:
A new proprietary feature called Super G is now integrated in certain access points. These can boost network speeds up to 108 Mbit/s by using channel bonding. This feature may interfere with other networks and may not support all b and g client cards. In addition, packet bursting techniques are also available in some chipsets and products which will also considerably increase speeds. Again, they may not be compatible with some equipment.
En lo personal buscaría algo compatible con 802.11g o 802.11n (si es que ya existe en el mercado)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 03:06
Avatar de David Faro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
108 Mbps

Los puedes conseguir en Compra Wifi te sirver cualquier router con turbo mode, siempre y cuando todos los dispositivos utilicen en mismo modo de transferencia, los Buffalo de comprawifi transfieren a 125 en modo AOSS, tambien son recomendables los MIMO que transmiten en multibanda.
__________________
La razón es la única ciencia a la que escapa el conocimiento .: Compra Wifi :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.