Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Wifi Usb

Estas en el tema de Wifi Usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas tardes.Tengo un ordenador de sobremesa con un router con la señal sin encriptar.Mi primo que vive en mi finca,se acaba de comprar otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Wifi Usb

Hola buenas tardes.Tengo un ordenador de sobremesa con un router con la señal sin encriptar.Mi primo que vive en mi finca,se acaba de comprar otro ordenador de sobremesa,y he pensado que si habia alguna manera de que se conectara a mi red.Yo vivo en en 4 piso,y el en el 1.No tengo mucha idea,pero ruego me ayuden a decidir que usb wifi me recomiendan,para que el pueda coger mi señal.No quiere comprar un router,solo quiere el usb por que es bastante más sencillo.Ruego me recomienden algun modelo que vaya bien y no sea muy caro,y me digan los pasos que tenemos que hacer para que disponga de mi señal.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 22:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Wifi Usb

Holanda.

Para conectarse a una red wi-fi no necesitas un router sino una antena, que puede ser PCI o USB.

Cualquiera te deberia servir, la cobertura depende mayormente de tu router no de la antena que compres, asi que comprate cualquiera (te recomiendo las D-link).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 03:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Wifi Usb

Nuchisimas gracias,te hare caso!!.Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.