Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

WIFI USB se desconecta sólo

Estas en el tema de WIFI USB se desconecta sólo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Tengo un WIFI USB que de vez en cuando pierde conexión. No es por cobertura, es porque se queda bloqueado o yo que sé. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 04:22
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
WIFI USB se desconecta sólo

Buenas,

Tengo un WIFI USB que de vez en cuando pierde conexión. No es por cobertura, es porque se queda bloqueado o yo que sé. Lo que sé es que si le damos a reparar la conexión, vuelve a conectar. He buscado algún programa que pueda chequear la conexión al router y si detectar una caída que repare la conexión pero no he encontrado nada. No se si existirá.

Alguién sabe cómo podría hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 07:09
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: WIFI USB se desconecta sólo

Saludos.

Jajajajaja, esos dispositivos nunca me gustaron, porque no me detectaba señal teniendo el router a un lado xD


Me supongo que Windows administra esa conexión inalámbrica, mejor configura el software que se instala con el Driver.
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 13:48
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: WIFI USB se desconecta sólo

Desactiva el servicio de configuración de Windows "Zero":

Ve al Panel de Control -> Conexiones de red -> TU RED WIFI (o tarjeta), Clic derecho, propiedades. En la pestaña "Redes inalambricas", desmarca la opción "Usar Windows para establecer mi configuración de red inalambica"

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.