Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Win XP y Serial Ata

Estas en el tema de Win XP y Serial Ata en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, El viernes pasado me compré un pc nuevo todo montado y listo para instalar. El PC consta de P4 3Gh Prescott, HD Maxtor 120 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Win XP y Serial Ata

Buenas,

El viernes pasado me compré un pc nuevo todo montado y listo para instalar. El PC consta de P4 3Gh Prescott, HD Maxtor 120 Gb SATA y placa Asus P4P800-e Deluxe y mas cositas....

Nada más llegar a casa con toda mi ilusion meto el cd de win xp prof y empiezo a instalar y aki es donde empiezan los problemas. Formateando el sistema se me queda clavado al 2%.

Leches!!! Pues si que empezamos bien... Bueno, hablo con mi cuñado que instalo uno hace poco y me dijo que nada mas arrancar le diera a F6 para poder cargar los drivers del HD SATA. Perfecto, ya esta(pense), lo hago y sigue igual, el muy puta se queda al 2% del formateo.

Me meto en la bios, en el ide configuration, lo pongo en enhanced mode, sata, no raid. Y el controlador promise de la bios, desabilitado. Pruebo y el mismo putadon de siempre, al 2% se queda pillao. Empiezo a permutar las combinaciones anteriores y mas de lo mismo.

Sabeis que le puede estar pasando a mi pequeñin?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas(por adelantado)

Eches
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 05:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que dijo tu cunado es la procedura que se aconseja, imagino que el floppy lo creaste siguiendo las indicaciones que viene en el manual. copiando los files que te indica en el floppy.

en mi experiencia me ha sucedido que sin problemas despues de entrar en F6 instalo los drivers y listo.

en otras ocasiones me ha sucedido que despues de entrar al F6 e instalo los drivers, luego cuando esta formateando me manda un mensaje de error y ahi me pide nuevamente el floppy y ya despues todo ok.

Otro problema comun con pc's nuevos es tambien a veces la ram, me toco un pc nuevecito con 1GB de ram y tambien se quedaba pegado en la instalacion y se soluciono bajando un poco la ram.

de todas formas muevo tu post al foro de hardware ahi seguramente recibiras mejor ayuda

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas,

Ya lo he conseguido arreglar. Al final lo que he hecho ha sido bajarme de Maxtor la utilidad Max Blast 3. Este programita, te crea un disco de arranque que te permite formatear tu disco duro a NTFS. Una vez que lo has formateado metes el CD del XP y comienzas instalar, cargas los drivers del HD serial ata y pa'lante.

Achias a todos

Eches
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.