Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows 2003 Server y Proliant ml350 Raid 5

Estas en el tema de Windows 2003 Server y Proliant ml350 Raid 5 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. Les escribo de nuevo en esta oportunidad con otra pequeña duda, tengo un equipo HP Proliant ml350 G5 con arreglo de discos RAID ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows 2003 Server y Proliant ml350 Raid 5

Buenas tardes.

Les escribo de nuevo en esta oportunidad con otra pequeña duda, tengo un equipo HP Proliant ml350 G5 con arreglo de discos RAID 5 en el cual deseo montar el sistema operativo Windows 2003 Server, mas cuando inserto el disco y bootea con el CD el hace todos sus procesos normales el problema es cuando me dice que presione ENTER para continuar, una vez presionada la tecla en cuestion el programa de instalacion de Windows 2003 Server me da un error indicando que "NO SE DETECTO NINGUN DISCO EN EL EQUIPO" quiero saber si es por la controladora raid ya que el arreglo de disco lo hice de varias formas (Raid 1+0, Raid 0 y Raid 5 que son los que tiene la controladora disponibles) para probar si era por el tipo de arreglo pero con ningun arreglo de los antes mencionados el programa de instalacion me detecta los discos y no me deja instalar el sistema operativo, mi pregunta es ¿Que hacer en este caso? ya que me estan presionando y no logro montar el sistema operativo de verdad les agradeceria su ayuda en todo lo que puedan, una vez mas contando con su valiosa colaboracion se despide....

Lobsang Rodriguez
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Windows 2003 Server y Proliant ml350 Raid 5

Al igual que en el XP, si vas a usar discos SATA tienes que instalarle los drivers primero.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Windows 2003 Server y Proliant ml350 Raid 5

Integra los drivers SATA ya sea con NLite, o configurando atraves del setup de la bios....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.