Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

windows 64 bits no me reconoce 4GB de ram

Estas en el tema de windows 64 bits no me reconoce 4GB de ram en el foro de Hardware en Foros del Web. hola necesito su ayuda mi problema es el siguiente tengo mi pc con una ddr2 de 2GB a 800mhz kingstong me di a comprarle otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
windows 64 bits no me reconoce 4GB de ram

hola necesito su ayuda

mi problema es el siguiente

tengo mi pc con una ddr2 de 2GB a 800mhz kingstong me di a comprarle otra mas de 2GB ya instale un windows vista a 64bits para q me tomara las 4GB instale el windows vista ultimate a 64 bits enciende perfecto .. apago la compu y meto la otra memoria de 2GB y cuando enciendo el maldito pc llega a reconocer dispositivos, discos, dvd, todo eso y antess de empezar con el inicio de vista se queda la pantalla negra como si hubiera apagado el monitor en la torre todos los ventiladores corren y demas pero no arranca el windows lo he dejado horas enteras para ver q pasa y nada........ apago la pc y quito una memoria prendo y taran de maravilla enciende el vista lo he ensayado con las dos memoria dejando una luego la otra, cambiandolas en todas las pociciones solo me enciende el desgraciado.

ya mire la pagina de MSI y mi board es compatible con todo SO a 64bits, hasta 8GB de RAM ddr2 a 800mhz...........

no se q rayos hacer.. actualizar la bios me falta,.. me serviria???


mi pc va asi:

board: MSI K9N SLI PLATINUM
AM2 X2 64 +6000
Gforce 8500 512
2X 2GB DDR2 800MHz KINGSTONG
DD SATA 500GB



AYUDA

QUE PUEDO HACER no quiero tener una memoria por alli guardada quiero usar las 4GB????
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:57
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: windows 64 bits no me reconoce 4GB de ram

Hola oskar5,

Yo lo primero que haria seria pasar el memtest a las memorias. Puede que por separado funcionen pero juntas se me ocurre que te pueden dar problemas de paridad..es extraño que no haga pitidos raros la cpu al arrancar (bueno cosas mas raras he visto), pero que no te arranque el vista yo creo que es por la memoria...

YO ya te digo asi de pronto montaria las dos memorias y pasaria el memtest, a ver lo que me dice...

te dejo un link para que vayas haciendo tus pruebas.

http://www.forospyware.com/120127-post15.html

Un saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 21:59
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 64 bits no me reconoce 4GB de ram

hola. ¿Las 2 memorias son EXACTAMENTE iguales? como dice kenny puede haber problemas de paridad e incluso de incompatibilidad con el mother o alguna funcion especifica de Windows 64bit.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: windows 64 bits no me reconoce 4GB de ram

chicos equivocados jij volvi a formatear la pc con el mismo vista teniendo las 2 metidas en el pc y funciono ahora tengo vista ultimate a 64bits con 4GB ram nada estaba dañado
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: windows 64 bits no me reconoce 4GB de ram

Cita:
Iniciado por oskar5 Ver Mensaje
chicos equivocados jij volvi a formatear la pc con el mismo vista teniendo las 2 metidas en el pc y funciono ahora tengo vista ultimate a 64bits con 4GB ram nada estaba dañado
te equivocas, algo si estaba dañado, te vino así de fabrica y con dudosa garantía... el WinVista
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.