Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

windows 7 me cambio la grabadora de dvd

Estas en el tema de windows 7 me cambio la grabadora de dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una hp pavilion All-in-One Pc, que tiene una grabadora de dvd, todo andaba de maravilla hasta que baje un pelicula que la grabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:00
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
windows 7 me cambio la grabadora de dvd

Hola,
tengo una hp pavilion All-in-One Pc, que tiene una grabadora de dvd, todo andaba de maravilla hasta que baje un pelicula que la grabe sin problemas, pero cuando la quise reproducir me salio un cartel de algo de la zona, cuando le dije que la reproduzca lo hizo bien, pero a partir de ese momento, ya no puedo grabar mas dvd ni cd, ya que para el windows 7 ahora tengo una "lectora de dvd" y no una "grabadora". Cuando quiero grabar algo con el soft cdburnerXP y voy a la info del dispositivo me dice lo mismo que puedo leer todo pero que no puedo grabar nada nisiquiera cd.
Como se puede solucionar esto....?
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: windows 7 me cambio la grabadora de dvd

Procede atraves del administrador de dispositivos, a desinstalar la unidad óptica del notebook, posteriormente con algún software como Ccleaner, TuneUp, procede a realizar una reparacion del registro, limpieza generalizada del sistema y reinicio de este.
Una vez reiniciado el sistema espera uno segundos a que este proceda a detectar nuevamente la unidad, y comprueba los resultados.

Etiquetas: dvd, windows, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.