Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

windows 8 y particion GPT

Estas en el tema de windows 8 y particion GPT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas noches, espero puedan ayudarme. Tenia instalado en mi notebook el windows 8. Y por cosas d3 la vida decidi formatearla. Debo señalar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 23:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
windows 8 y particion GPT

Hola buenas noches, espero puedan ayudarme. Tenia instalado en mi notebook el windows 8. Y por cosas d3 la vida decidi formatearla. Debo señalar que tengo 2 particiones. Una de 160 gigas para mi unidad C y 840 gigas para mi unidar D. En donde va mi informacion. Trabajos. Fil3s. Etc. Al momento de instalar el win 8. Pense que seria como ya lo habia hecho ant3s con mi win7. Formatear la unidad c e instalar directamente. Pero sorpresa que me di cuando decia algo como... unidad tiene estructura a GPT y me era imposible seguir. Com3ti la torpeza de borrar las particiones anexas y al final quedo asi. Alguien puede guiarme como hago para instalarle el win8. Pero sin perder mis preciados archivos.

Segun la imagen eso que dic3 desplazamiento era mi unidad c. Y lo demas la d
Gracias de antemano
__________________
GuzZpaWn

Etiquetas: particion, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.