Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

windows

Estas en el tema de windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola espero que me puedan ayudar La computadora empieza a arrancar windows y antes de terminar aparecen unas letras y simbolos y luego la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
windows

Hola espero que me puedan ayudar

La computadora empieza a arrancar windows y antes de terminar aparecen unas letras y simbolos y luego la pantalla de "ahora puede apagar el sistema" que es lo que tengo que hacer o modificar para que se solucione este problema

Por favor necesito arreglarlo ya!!!!

Saludos

Denisse
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: windows


Aunque no estoy familiarizado con este tipo de fenomenos, es posible que:

1-o falta algun archivo de ejecución de windows.Por lo tanto una solución sería reinstalar el windows encima.Esto no perjudica los datos q tienes en el pc.

2- La tarjeta de video, generalmente, puede estar tocandote los güebs.Pero este tipo de problema suele anunciarse con algun pitidito o algo así.

Pueden ser algunas cosas mas, pero lo mas posible es el primero q t he dicho.

Espero q t sirva de algo. Saludos.

BELGARATH.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: windows

hola, seria bueno que escribieras aca que es lo que sale en la pantalla , esos simbolos y letras, al salir la pantalla de 'iniciando windows' presiona la tecla escape, el grafico se quitara de encima y quedara lo que esta abajo, osea los mensajes de carga del sistema mientras se carga, ahi puedes presionar la tecla pause para que puedas copiar todo y luego presiona enter para que siga la carga del sistema.
que no te parta el sistema puede deberse a muchas cosas, por eso es importante ver por lo menos las salida que te entrega el computador antes y despues que ocurre el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.