Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows no detecta las unidades físicas de dvd y cd

Estas en el tema de Windows no detecta las unidades físicas de dvd y cd en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que el windows funcionaba bien, con su cd y su dvd, pero un día no le da la gana de reconocerlos. Voy a propiedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows no detecta las unidades físicas de dvd y cd

Resulta que el windows funcionaba bien, con su cd y su dvd, pero un día no le da la gana de reconocerlos. Voy a propiedades de Mi PC > Hadware > Administrador de dispositivos y borro las únidades porque ponía que había error, incluso con las unidades virtuales del Daemon Tools. Se reinstala solo y va bien. Unos días después... ahora no me reconoce las unidades físicas, ni siquiera existen el administrador de dispositivos... Reinicio, pongo buscar nuevos dispositivos, no se que hacer, ¿alguien me puede ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 14:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Solo ponle en el administrador de dispositivos > seleccionas el pc > click secundario > buscar cambios de hardware y listo se supone que con esto te los detecta, PD: Si querias quitar las unidades virtuales hazlo desde el programa y nunca por el administrador de dispositivos*

*Esto solo aplica a unidades virtuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Milagrosamente ahora me lo reconoce, no se por que ni cómo , pero gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.