Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows no inicia

Estas en el tema de Windows no inicia en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una duda extrañisima, sucede que a una pc nueva, al instalarle windows xp detecta todo el hardware e inicia muy bien, ya como para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 00:02
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Windows no inicia

tengo una duda extrañisima, sucede que a una pc nueva, al instalarle windows xp detecta todo el hardware e inicia muy bien, ya como para la tercera reinciada, se queda trabada y se queda en el prompt de la barra de progreso donde carga windows, nunca me habia pasado algo asi. Las caracteristicas de la pc es una pentium 3 a 1 ghz, 192 mb ram pc 133, hd samsung a 40 gigas a 7200, video nvidia tnt2 de 32 megas, sonido integrado de la mb, mother intel. Todo es normal, les digo ya me esta sacando canas por que es la segunda vez que reinstalo de 0 y sucede lo mismo, agradecere cualquier consejo.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

muevo tu pc a foro de hardware

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
creo por experiencia personal que tu tarjeta de video es la del problema ,trata con otra marca y espero que todo este bien saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 16:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa la temperatura al bloquearse (entra en el BIOS al reiniciar y busca el apartado "PC Health").

Revisa la RAM con www.memtest86.com o www.memtest.org para descartar que tenga errores
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.