Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows No Puede Leer Este Disco¡¡¡¡ AYUDA QUERIDOS AMIGOS...

Estas en el tema de Windows No Puede Leer Este Disco¡¡¡¡ AYUDA QUERIDOS AMIGOS... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo mi pc. con Pentiun 4 3.0 1 gb Ram, 400 GB DD LCD TV EXP, IMP 128 etc. hace ya 3 meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Windows No Puede Leer Este Disco¡¡¡¡ AYUDA QUERIDOS AMIGOS...

Hola amigos tengo mi pc. con Pentiun 4 3.0 1 gb Ram, 400 GB DD LCD TV EXP, IMP 128 etc.
hace ya 3 meses compre una unidad DVD quemadora marca "LG" y su funcion era perfecta solo que no aceptaba dvd en blancos de marcas raras solo aceptaba marca SONY... cuando ingresaba otra marca princo, samsung. a mitad de la grabacion salia error y dañaba el dvd. solo acepta dvd marcas sony y quedan perfectam,ente grabados.

paso algo yo tengo mi coleccion de videos, software etc que e grabado en estos 3 meses en dvd sony. mas de 50 dvd.
del pc de un amigo grabe 2 juegos en dvd pero marca sony para no tener incombenientes en mi pc. y cuando lo meto demora leyendo y dice en la unidad "DISCOCD" y no sale el nombre que le coloco al dvd y si es dvd porque dice cd y cuando le doy doble clilc para entrar al cd sale esactamente este error "WINDOWS NO PUEDE LEER ESTE DISCO. ES POSIBLE QUE EL DISCO ESTE DAÑADO O QUE USE UN FORMATO NO COMPATIBLE CON WINDOWS"
y no entra asi pasa con varios que e grabado en los computadores de mias amigos cuando los meto en el mio sale eso y eso que los grabo en discos sony y bien grabados perfectamente sin error en cambio esos cds en otros pc salen bien. hasta donde fueron grabados tambien salen bien. que sera eso.
asi me pasa con cualquier disco que grabe en dvd en otro pc..

pero eso si mi coleccion que tengo aqui que son dvd marca sony juegos, videos, etc si los leee perfectamente mi pc.. que cosa tan rara....

solo cuando los grabo en otrso pc sale eso. y si los grabo aqui si sale bien...
me explican que hago por favor gracias.... sera que es mi pc de todas maneras yo le estoy pasando el antivirus completo y un antispayware para ver si es algun virus.. espero su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 09:10
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
A que velocidad Grabas ??...
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
yo tengo = una lg que son de las mejorcitas weno yo siempre le he confiado a las unidades lg ya k nunca me han fallado y ps he quemado de todo tipo de marcas menos los mas patitos claro y nunca me ha hecho eso, lo mejor seria k checaras lka garantia de tu unidad y si es posible k te la cambiaran parece k esta fallando, otra sony es muy pesimo luego c descascaran y hasta mooo les sale jeje mejor usa verbatim es mucho mejor y mas durable ahh y cualkier dvd de mesa te lee los verbatim al contrario de otros :D = deberias de quemar con el roxio easy cd and dvd creator, weno saludos espero te sirva.
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
siempre que grabo en cd lo hago a 12X y en DVD 4 o 8 X
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:27
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
donde las lees? intenta leerlos en diferentes quemadores (rw) y lectores (rom) y puede ke en alguno veas algoi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que tu quemador no es del todo bueno, o anda un poco descalibrado.

Casi diría que tienen un LG.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Amigos...

Por favor al final cual sera el problema.. que tengo que hacer el quemador es nuevo... gracias.. digame al final que hago...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.