Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows no me reconoce Disco Duro

Estas en el tema de Windows no me reconoce Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal pues miren tengo un problema con mi compu ya que no detecta mi disco duro. Mas detallado es que la BIOS si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 15:11
Avatar de Dellick  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Ecatepec
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows no me reconoce Disco Duro

Hola que tal pues miren tengo un problema con mi compu ya que no detecta mi disco duro. Mas detallado es que la BIOS si me lo detecta y tambien el menu de arranque pero el problema esta en que al accesar a "Mi PC" no lo puedo ver.

Ya he checado todos los cables le compre unos nuevos y aun asi nada espero y me puedan ayudar. Mi disco duro es un MAXTOR 6L160P0 esta puesto comi esclavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 15:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Windows no me reconoce Disco Duro

¿tiene formato?
Es inusual que siendo reconocido por la BIOS no lo detecte el sistema operativo, trata de probarlo en otro equipo, y si es problema de formato o de MBR, utiliza partitionMagic o Gparted live CD para hacerle un formato a bajo nivel y reestaurar el MBR si hace falta, para usar estos programas debes de acerlo desde el arranque del equipo, antes de que Windows inicie, para ello la unidad de CD/DVD debe ser la primera en boot
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 16:07
Avatar de Dellick  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Ecatepec
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows no me reconoce Disco Duro

Ese disco tiene mi informacion iba todo a la perfeccion cuando hace 2 dias me empezo a fallar y lo probare en otro equipo haber que pasa

Etiquetas: bios, disco, esclavo, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.