Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Windows que ocupe menos recursos?

Estas en el tema de ¿Windows que ocupe menos recursos? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Quiero saber, segun sus experiencias, ¿Cual de los sistemas operativos de windows ocupa menos recursos, pero que asi mismo no sea muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 19:41
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Windows que ocupe menos recursos?

Hola a todos

Quiero saber, segun sus experiencias, ¿Cual de los sistemas operativos de windows ocupa menos recursos, pero que asi mismo no sea muy antiguo y sea estable?

Gracias por su colaboración?
__________________
A.J.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 09:16
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mejor di que maquina tienes y para que la necesitas, en mi opinion puedes probar 2000 professional, aun que te digo depende para que la quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:57
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
respuesta

Hola, Tengo un compaq modelo 4110LA

Actualmente tiene un procesador a 800 Mhz, disco duro de 20 Gb, 128 en ram y quemador.

Quiero que esta maquina pueda ejecutar ciertos juegos y por eso quiero un sistema operativo de ocupe menos recursos para que me quede mas para otras aplicaciones.

Cuando la compre tenia windows me pero me parecio poco fiable y estable. Le instale windows xp, y se ejecuta muy bien, se inicia rapido y todo bien, pero no me corre bien black and white ni GTAIII y otras aplicaciones se tardan en iniciar un poco, los cuales me corrian muy bien y sin ploblemas en windows me.
__________________
A.J.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 20:00
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira yo creo q como te dijeron el 2000pro seria lo mas aconsejable, el 98se seria el optimo pero si quieres q funcionen algunos juegos y aplicaciones "nuevas", el 2000 te sacara del apuro
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien opino que win2k sería lo mejor.

Correrá mas lento que Win98SE (la segunda alternativa), pero a cambio habrá mucha mas estabilidad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.