Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows Se Recupero De un Error Grave

Estas en el tema de Windows Se Recupero De un Error Grave en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace algunos dias, como por arte de magia, comenzo a reiniciarse el ordenador y al arrancar y a mostrarse el escritorio me salia una pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows Se Recupero De un Error Grave

Hace algunos dias, como por arte de magia, comenzo a reiniciarse el ordenador y al arrancar y a mostrarse el escritorio me salia una pantalla de error que ponia "windows se ha recuperado de un error grave". al principio no le di mucho importacia igual que vino pense que se podia ir pero no fue asi el ordenador comenzo a reiniciarse cada dos por tres. una de las veces le di a enviar informe de errores y me llevo a una pagina de microsoft donde me decia ke el problema era de la tarjeta grafica, pero como podia ser que llevando 4 meses con la grafica ahora derrepente me diese error, pense. total que desinstale los drivers de la grafica los ultimos omega e instale los que venian en el cd supuse que asi se solucionaria el error pero cual fue mi sorpresa que al poco tiempo de aber instaldo los nuevos drivers se me reinicio y me volvio a mostrar de nuevo la misma ventana que me decia "widnwso se recupero de un error grave" de nuevo le di a inviar informe de errores y ahora me decia que se produjo por un sofware desconocido, ya arto de la mierda de la ventanita formatee el disco duro e instale de nuevo windows (windows xp) al principio bien pero denuevo volviamos a lo mismo, le pase mil antivirus, mire la temperatura de la cpu,instale windows xp profesional (antes tenia el home edition) nada. la unica solucion que se me ocure es probar a actualizar la bios, por favor necesito ayuda estoy desesperado. aqui os dejo la informacion de mi pc. gracias por adelantado


Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Internet Explorer 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1)

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2000 MHz (5 x 400)
Nombre de la Placa Base ECS P4S5A/DX+ (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 645DX
Memoria del Sistema 512 MB (PC133 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (02/13/03)

Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9600 PRO SEC (128 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9600 PRO (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9600 (RV350)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (0000000001)

Multimedia
Tarjeta de sonido Creative SB PCI128 (Ensoniq ES1371) Sound Card
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico BTC BCE4816IM (48x/16x/48x CD-RW)
Lector óptico DVD-16X DVD-ROM BDV316C (16x/48x DVD-ROM)

Particiones
C: (NTFS) 114463 MB (104155 MB libre)


Red
Dirección IP principal 81.36.8.243
Dirección MAC principal 00-0A-E6-08-4D-C8
Tarjeta de Red Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900
Tarjeta de Red WAN (PPP/SLIP) Interface (81.36.8.243)

Dispositivos
Dispositivos USB Kit ADSL USB
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 11:27
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Espero que te sirva

Hola soys, se que en el windows XP hay una actualización que hace que ese mensaje que te aparece tan latoso deje de hacerlo.
Busca en Windows Update (Inicio). Y mira si alguna de las actualizaciones que te da para descargar es la de hacer que desaparezca el dichoso mensajito.
Epero que sea así. Ya nos contarás.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Pau por contestar provare a buscar la actualizacion que dijiste y ya te contare si se soluciono el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.