Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows vista y mi regrabadora

Estas en el tema de Windows vista y mi regrabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problemilla y me resulta raro... instale el windows vista, y claro se usa el lector de dvd por fuerza para instalarlo, pues bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows vista y mi regrabadora

Tengo un problemilla y me resulta raro... instale el windows vista, y claro se usa el lector de dvd por fuerza para instalarlo, pues bueno lo instalo y cuando entro en mi pc, solo me sale el disco duro. He probado mirar en administrador de dispositivos y tampoco sale, y en la bios me sale que esta bien, pero es que la cosa esque ayer vi yo el lector en mi pc y hoy de buenas a primeras no me aparece. alguien sabe que le ha podido pasar???

gracias de antemano un saludo. mi regrabadora de DVD es una LG de estas tipica ke suele tener casi todo el mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:57
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Windows vista y mi regrabadora

Quita lo antes posible Windows Vista.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Windows vista y mi regrabadora

jajajaja ese mismo dia por la noche lo mande al toma porculo, viva el XP al carajo saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.