Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows Vista no inicia!

Estas en el tema de Windows Vista no inicia! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!, tengo el siguiente problema con un PC: La pc tiene windows vista y el problema surguio después de una fallido particionado del disco duro: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows Vista no inicia!

Hola!, tengo el siguiente problema con un PC:
La pc tiene windows vista y el problema surguio después de una fallido particionado del disco duro:

Instale el Paragon Partition Magic 8.5 y redimensioné el disco (de 500GB) a 160GB y cree una nueva partición con el resto para luego pasar los documentos a dicha partición...
Programe las tareas en el Partition Magic, me pidió reiniciar y empezó el trabajo... la deje a la noche realizando dicha operación y a la mañana siguiente cuando quise revisar el progreso la pantalla estaba sin señal, moví el mouse y nada, probé el teclado y nada, conecte otro monitor y nada... la pc estaba encendida y parpadeaba el led del disco como cuando esta prendida pero sin uso... Como no podía hacer nada la apagué forzosamente (presionando el botón de apagado 5 segundos porq no tiene botón de reset). Al iniciarse me decía que debía insertar el cd de recovery del vista, ya me la vi venir :S, puse el cd y no me marcaba ninguna instalación del sistema operativo, hice igual el paso de resolución de problemas de inicio (Startup Repair), me dio el mensaje que no podía solucionarlo y me pidió reiniciar, reinicié y de nuevo pide el recovery, entro nuevamente y ahora si me marcaba la instalación del vista, intente solucionar problrmas de inicio y el mismo mensaje... Entre nuevamente en el recovery e hice un checkdisck /f y me encontro montones de problemas y los arreglo, reinicio y nada, lo mismo :(. De ahi probe reparar la mbr y reparar nuevamente el inicio y me dio el mensaje de que no se encontraban problemas de inicio. Probe iniciar normalmente y ahora carga el sistema, muestra el fondo negro y el puntero que se puede mover por la pantalla pero no pasa nada mas, si presiono el boton de suspender se suspende y se puede volver a iniciar pero queda en eso, una pantalla negra con el puntero del mouse y nada mas.... Ya se que la solucion facil sería backup de datos + formateo y a otra cosa, pero la pc no es mía y necesito evitar eso... muchisimas gracias al que pueda tirarme un salvavidas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Windows Vista no inicia!

Intenta acceder a prueba a modo de errores, pulsando F8 justo en el proceso de inicio del S.O Windows, y comprueba si puede acceder al mismo.
Después procede a realiza una restauración del sistema a un punto anterior.

También podría con el CD de instalación, restaurar todas las pociones del S.O con el comando sfc /scannow atraves de la consola de comando.

El software Particion Magin ni mucho menos es fiable de ahí seguramente deriven todo tu problema de inestabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista no inicia!

Mil gracias Jossss, mirá la restauracion del sistema aparentemente estaba deshabilitada porque no se encuentran puntos de restauración y entrando en modo a prueba de errores tiene el mismo problema...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Windows Vista no inicia!

Siendo asín, y después de todas las opciones comprobadas, es realizar una copia de seguridad de los datos mas importantes almacenados en el sistema y proceder a formatear este
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista no inicia!

Es justamente lo que quiero evitar Jossss, pero voy a ver, si no consigo alguna otra opcion no me va a quedar otra :(...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista no inicia!

A formatear.... :( cerrar tema... gracias Jossss...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Windows Vista no inicia!

Es lo mas lógico, ya que realizar otra tipo de tarea seria perdida de tiempo en tu caso...

Etiquetas: inicio, particionado, windows, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.