Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows XP arranca solo!!

Estas en el tema de Windows XP arranca solo!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, es mi primera visita a vuestro foro, pero imagino que no sera la ultima, ya que parece muy interesante. Bueno os comento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows XP arranca solo!!

Hola a todos, es mi primera visita a vuestro foro, pero imagino que no sera la ultima, ya que parece muy interesante. Bueno os comento mi problema.

He cambiado la configuracion del XP para conseguir esto . He conseguido que el ordenador se apague solo, pero en pocos minutos el solo se enciende. ¿que falla o he de modificar?.
Muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Poco conocimiento tengo de XP, lo que si se es que el sistema operativo , cuando el equipo esta en reposo, no es capaz de prender el CPu a menos que; el BIOS , el modem, o inclusive el teclado activen la señal de encendido. La experiencia que tengo es que el S.O. no tiene influencia en ciertas partes del BIOS, pero puedo estar equivocado. Checa la configuracion en MANAGER POWER del bios, suerte y saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 23:34
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Una vez tuve un problema similar y era la tarjeta de modem la que causaba el problema.´la saque y funciono normal

talvez puede ser alguna tarjeta que esta causando esto descarta con todas.

si no es entonces puede ser la fuente
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 02:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
como dice hiargelles lo mas seguro es que sea algo del BIOS cuando enciendas tu PC entra a la configuracion del BIOS (en la pantalla negra del inicio durante una fracion de segundo sale un mensaje indicando que boton preseciones pra acceder a el lo mas problable es que sea DEL o SUPR o ATT+alguna tecla o algun F talvez F9) de ahi ve power management administracion de energia y las opciones WAKE ON LAN encendio desde la (tarjeta de red) calling in ON (encendido con llamada entrante del modem y las opcines ACPI desactivalas
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, y en primer lugar pedir disculpas por no contestar antes. Ando liado ultimamente... bueno a lo que iba. La verdad es que sin tocar nada el Pc, ya no arranca solo, se apaga y hasta que yo no lo enciendo esta off. Cosas de la informatica, por que la verdad es que no hice nada, lo estube probando y va perfectamente.
De todos modos me tome nota de los pasos por si hubiera que modificar algo.

Venga gracias a todos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.