Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

windows xp con MB sin soporte para SATA se congela con disco SATA y tarjeta control.

Estas en el tema de windows xp con MB sin soporte para SATA se congela con disco SATA y tarjeta control. en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos. Hace un par de semanas me compre un HDD SATA, una tarjeta controlador, sus cables respectivos etc mi MB es un BIOSTAR que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 18:29
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
windows xp con MB sin soporte para SATA se congela con disco SATA y tarjeta control.

Saludos amigos.
Hace un par de semanas me compre un HDD SATA, una tarjeta controlador, sus cables respectivos etc mi MB es un BIOSTAR que no trae SATA's asi que por eso la tarjeta, el HDD esta conectado con su cable de datos y de energia y ya probe con el jumper a 1.5 y pues windows carga pero luego de poner el password y comienza la parte de carga del desktop de repente se congela..... podrian decirme alguien si ya ha pasado por eso, como solucionarlo? es un problema con el XP SP2 o es otro? no quiero formatear la makina para darme cuenta despues que no era ese el problema, el hdd lo quiero como un hdd de datos y no de arranque, ojala y puedan darme alguna luz, agradezco de antemano.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.