Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

windows xp no funciona tableta grafica

Estas en el tema de windows xp no funciona tableta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados tengo un problema con una tableta Genius G-pen 450 conexion USB, con mi windows xp profesional no funciona, paso a dar detalles: Cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
windows xp no funciona tableta grafica

Estimados tengo un problema con una tableta Genius G-pen 450 conexion USB, con mi windows xp profesional no funciona, paso a dar detalles:

Cuando la conecto, el XP la reconoce y solicita los drivers, los instalo según el instructivo para XP y reinicio, aparentemente los drivers se instalaron porque se crea la carpeta con los archivos correspondientes en archivos de programa.

Luego de reiniciar, el XP reconoce la tableta y solicita los drivers nuevamente !!!, asi "in eternis", estoy repodrído (perdon por la expresion)

Les comento las pruebas realizadas:

En los 2 PC´s de mi domicilio que tiene Win XP prof. en ninguno de los dos funciona, son PC diferentes es decir uno es un Sempron con una placa Asus el otro es un Duron con una placa PC100.

Todas veces que probé desinstalé los el soft que trae la tableta a los efectos de empezar en un entorno limpio.

De mas esta decir que en los 2 PC´s que estan en mi casa funcionan sin problema otros dispositivos USB (en algun caso marca Genius).

Probe con Drivers para esa tableta bajados de la web de Genius y nada.

Voy con la tableta al lugar donde la compré y delante mío la prueban un PC con XP y siguiendo el procedimiento de instalacion habitual funciona perfectamente.

--------------------------------------------------------------

Cualquier ayuda al respecto sera muy bienvenida.


Saludos, Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:04
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: windows xp no funciona tableta grafica

Posiblemente el problema sea que tus USB sean 1.1 y no 2.0...
Compra una targeta PCI USB 2.0 (son baratas)la insertas en un slot PCI y a
funcionar.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: windows xp no funciona tableta grafica

Muchas gracias Dokaman, voy a probar tu sugerencia. Luego te cuento como resultó.


Saludos, Daniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.