Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows XP No Reconoce Disco

Estas en el tema de Windows XP No Reconoce Disco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, vengo a pedir ayuda aquí con los expertos en esto del Hardware. Sé de informática pero supongo que no tanto como ustedes. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows XP No Reconoce Disco

Hola, vengo a pedir ayuda aquí con los expertos en esto del Hardware. Sé de informática pero supongo que no tanto como ustedes. Lo que pasa es lo siguiente:

A un amigo dejó de funcionarle su Disco Duro y me lo regaló, y quiero tratar de arreglarlo.

El disco duro lo reconoce la BIOS, y tambén lo reconoce el Administrador de Dispositivos, pero en Mi PC no aparece la unidad y tampoco en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administrador de discos.

Si lo reconoce la BIOS sé que es un avance, pero como puedo hacerlo funcionar?

De Antemano, Gracias

P.D. Es un disco Maxtor de 40 GB y le quité los jumpers, ya que con jumpers no me respondía (o creo que iba a tardar mucho) pero me aparece como Secundary Slave.

Última edición por Reza; 23/09/2007 a las 12:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:23
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Windows XP No Reconoce Disco

antes de nada primero mira a ver si puedes ver el disco duro desde el administrador de discos de xp, es muy posible que si el disco duro no tiene formato o esta formateado a bajo nivel te pase lo que estás comentando, que si lo reconoce la bios pero en windows no aparece por ningun sitio. Si es asi solo tienes que darle formato (si se le ha dado un formateo a bajo nivel el xp primero te preguntara si quieres activarlo).
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP No Reconoce Disco

Bien, como mencioné en el primer post:

Cita:
Iniciado por Reza Ver Mensaje
El disco duro lo reconoce la BIOS, y tambén lo reconoce el Administrador de Dispositivos, pero en Mi PC no aparece la unidad y tampoco en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administrador de discos.
El administrador de discos no me lo detecta, tampoco "Mi PC", sólo lo detecta el Administrador de dispositivos y la BIOS.

Cuando metí el disco de instalación de Windows XP, también me lo detectaba pero no pude formatearlo ya que me aparecía el siguiente mensaje:

"El programa de instalación no puede tener acceso a este disco"

¿Alguna idea?

Saludos y gracias por las respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP No Reconoce Disco

y si probas instalar win 98, talves te lo levanta.
--
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..

Última edición por Mithrandir; 30/09/2007 a las 16:14
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP No Reconoce Disco

En dónde instalo Win98 y por qué debería de levantarmelo?
Aparte no tengo los CD's de Win98.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:14
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Windows XP No Reconoce Disco

Cita:
Iniciado por Reza Ver Mensaje
Hola, vengo a pedir ayuda aquí con los expertos en esto del Hardware. Sé de informática pero supongo que no tanto como ustedes. Lo que pasa es lo siguiente:

A un amigo dejó de funcionarle su Disco Duro y me lo regaló, y quiero tratar de arreglarlo.

El disco duro lo reconoce la BIOS, y tambén lo reconoce el Administrador de Dispositivos, pero en Mi PC no aparece la unidad y tampoco en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administrador de discos.

Si lo reconoce la BIOS sé que es un avance, pero como puedo hacerlo funcionar?

De Antemano, Gracias

P.D. Es un disco Maxtor de 40 GB y le quité los jumpers, ya que con jumpers no me respondía (o creo que iba a tardar mucho) pero me aparece como Secundary Slave.
Es posible que ese disco esté dañado, intenta formatear a bajo nivel. Sigue las instrucciones aquí

Saludiños
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP No Reconoce Disco

Muchas gracias. precisamente estaba buscando información sobre eso pero no encontraba nada bueno. Intentaré hacer el formateo y luego te cuento como me fue.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP No Reconoce Disco

Bueno, después de leer todo creo que me tendré que esperar, ya que mi disquetera no funciona muy bien y no tengo disquetes para hacer el Disco de arranque.

Cuando lo haya checado todo posteo.

Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.