Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

WindowsNT 4.0 compartir

Estas en el tema de WindowsNT 4.0 compartir en el foro de Hardware en Foros del Web. hola le escribo por lo siguiente instale una pequeña red 2 computadoras son WindowsNT y 3 son Win98 y cuando le puse compartir la unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
WindowsNT 4.0 compartir

hola le escribo por lo siguiente instale una pequeña red 2 computadoras son WindowsNT y 3 son Win98 y cuando le puse compartir la unidad "C" WindowsNT no me pidio ninguna contrseña pero al querer accesar a ellas desde cualquier computadora me pide contraseña y no puedo acceder a ellas pero de ellas si se puede acceder a las demas mi pregunta es la siguiente como le hago para saber la contrseña de las computadoras que tienen WindowsNT o donde se le cambia la contraseña para poder acceder a ellas desde la red
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 22:29
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: WindowsNT 4.0 compartir

Has probado a iniciar una sesion en windows 98 con el mismo usuario que el de los ordenadores de WinNT??.

asi se solucionara tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 23:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: WindowsNT 4.0 compartir

guaciado, ¿Tenes creado los grupos en tu NT?
¿Instalaste un NT Server? ¿Cuántas PC estan con NT (Server y Workstation) y cuantas con 9x?

El problema que se te esta presentando, es que NO tenes los grupos definidos y si es así, NO creaste a los usuarios.

Si te matriculas al NT como administrador, te va a pedir clave de las otras máquinas cuando trates de accesarlas a menos que lo hagas como un usuario diferente a administrador.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: WindowsNT 4.0 compartir

hola , ojala sea lo que necesitas , cuando instalaste Nt , te pidio un acontraseña de administrador , cuando trates de conectarte desde una estacion a c , debes digitar ( administrator o administrador , si es español o ingles el Nt y la Contraseña , que supongo la sabes , en caso contrario , como haces partir la maquina, cualquier cosa escribeme no hay problema :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.