Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

winflash.exe para dos

Estas en el tema de winflash.exe para dos en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien sabe donde puedo encontrar el software winflash pero para DOS, no el winflash32.exe, este no corre desde DOS, lo quiero para crear un ambiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
winflash.exe para dos

Alguien sabe donde puedo encontrar el software winflash pero para DOS, no el winflash32.exe, este no corre desde DOS, lo quiero para crear un ambiente grafico, el bootear desde pendrive y quedar en ambiente DOS, gracias por cualquier aporte o respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:14
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: winflash.exe para dos

Lo único que se me ocurre parecido al programa que quieres y para DOS es el Neobook para DOS, pero no es gratis, de todos modos por si te interesa:

http://www.neosoftware.com/nb.html
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: winflash.exe para dos

Gracias area51, me exprese mal, lo que necesito es un administrador de archivos tipo win explorer pero que se ejecute bajo dos y ojala lo haga en formato gui o lo mas paracido a este, en cualquier caso gracias por la respuesta, igual me puede servir y es bueno el dato, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.