Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

wireless

Estas en el tema de wireless en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos: Trabajo en una empresa que ofrece banda ancha ; pero debido al alto costo al que lo ofrecemos en este alejado lugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
wireless

Hola Amigos:

Trabajo en una empresa que ofrece banda ancha ; pero debido al alto costo al que lo ofrecemos en este alejado lugar de la argentina, la mayoría de los usuarios deciden instalarla con sus vecinos y quieren compartir su conexión de manera wireless con ellos para ahorrar gastos. Ahora bien: todos ellos me piden que, además de cargarles el pedido, les de una mano para armar esa mini red wireless. Durante algún tiempo me he negado, pues si bien conozco bastante de soft no tanto sobre hard o redes. Pero la oportunidad de sacar unos mangos extras ha podido más y por ello les pido que me den una mano con links, bibliografia y material con el que pueda aprender a armar estas redes wireless de 2 o más vecinos.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 03:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Armar una red inalambrica es demasido sencillo conectas el ethernet al router inalambrico y listo todas las computadoras que tengan una tarjeta de red inlambrica pueden disfrutar de internet de banda ancha.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.