Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Wireless cae

Estas en el tema de Wireless cae en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que he instalado en casa de mis padres un router wireless. Hay un ordenador conectado por cable y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Wireless cae

Hola a todos.

Mi problema es que he instalado en casa de mis padres un router wireless. Hay un ordenador conectado por cable y el otro mediante conexión inalámbrica. La cuestión es que en la inalámbrica, cada pocos minutos cae y al poco dice que ha encontrada la red y si quiero conectarme.

PEro en mi casa tb acabo de instalar otro router wireless, y lo uso para el portátil(acer travelmate4001) y me ocurre lo mismo. No sé a que se debe, pero es muy molesto trabajar así. De momento funciono con el cable.

Si alguien sabe la solución por favor conteste.

Muchas gracias a todos y un saludo

Última edición por jollomar; 30/09/2004 a las 08:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Cual es la calidad de la señal que obtienes?

¿Mientras estas en linea es una calidad buena de señal?

¿Estas respetando las distancias maximas?

Recuerda que las paredes atenuan la señal, si tienes el Access Point en otro lado es muy probable que te llegue una señal muy debil.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir, pero la señal es excelente. Estoy justo al lado del router, pero se corta cada poco. Y me pasa con dos routers distintos, en casa de mis padres con un pc de sobremesa y tarjeta inalambrica PCI y en mi casa con el portatil y la wireless que lleva integrada (Acer, centrino).

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Otra cosa que debes especificar es si tu Access Point es A, B o G e igual con tus tarjetas de red inalámbricas.

Yo tengo algo parecido en mi casa con un AP D-Link B e igual las tarjetas wireless. La PC principal conectada directamente al AP por cable y 2 pc's (normal y laptop) por wireless. La distancia entre la PC de escritorio al AP es de unos 5 a 7 metros entre paredes y la señal es GOOD buena. La laptop la pongo a unos 10 metros y pierdo la señal, la pongo en el cuarto donde esta el AP y funciona bien, luego me voy alejando unos metros perdiendo poco a poco la señal. No se porque razón será pero supuestamente sin paredes la señal va bien hasta 100 metros y en cuartos cerrados a 40 metros. No le tengo habilitado ningún tipo de seguridad, solo el ID del AP pero funciona.

Ahora voy a cambiar el AP y tarjetas wireless a categoría g. Si se soluciona todo, te informo lo que hice y los dispositivos que adquirí para eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.