Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El Wndows no reconoce el disco duro

Estas en el tema de El Wndows no reconoce el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hey compas, a ver si me dan una mano, resulta que tengo un disco que me llego a mi laboratorio con problema de disco que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
El Wndows no reconoce el disco duro

hey compas, a ver si me dan una mano, resulta que tengo un disco que me llego a mi laboratorio con problema de disco que no bootea haciando un par de pruebas el disoc funciona bien porque lo puse como esclavo con otra pc y reconocio el disco y hasta lo prodria usar como disco de respardo, como tambien entra windows si pongo el disco solo en la comp, el tema es cuando pongo la Lectora la BIOS no ve el disco y por ende al cargar el windows no aparece porque no esta el disco , Trato de Bootear desde el CD para instalar windows , pero me da error de que el disco no existe, bueno cosa rara se me terminaron las ideas. que opinan.

No creo que el disco este dañado porque sino al ponerlo en otra PC este no reconociera otro disco extra .

bueno gracias de ante manos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: El Wndows no reconoce el disco duro

Puede ser que tenga el sector de arranque dañado, y al ponerlo como esclavo esto quede sin uso, pero al tratar de bootear desde este al estar dañado no logres entrar a el. Mira en el bios si te manda algun mensaje el S.M.A.R.T.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Wndows no reconoce el disco duro

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Puede ser que tenga el sector de arranque dañado, y al ponerlo como esclavo esto quede sin uso, pero al tratar de bootear desde este al estar dañado no logres entrar a el. Mira en el bios si te manda algun mensaje el S.M.A.R.T.
no sabia que en la BIOS podria mandar algun mensaje como se hace eso.

por otro lado, en la BIOS no lo reconoce como master ni como sclavo. pero lo mas extraño es que si lo pongo como disco extraible, el windows lo reconoce mostrandome la unidad con la letra correcpondiente , lo ultimo que le hice fue que desde otra computadora como disco extraible la formatie desde el windows , a partir de ahi ahora la BIOS la reconoce , pero no quiere instalar windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El Wndows no reconoce el disco duro

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
hey compas, a ver si me dan una mano, resulta que tengo un disco que me llego a mi laboratorio con problema de disco que no bootea haciando un par de pruebas el disoc funciona bien porque lo puse como esclavo con otra pc y reconocio el disco y hasta lo prodria usar como disco de respardo, como tambien entra windows si pongo el disco solo en la comp, el tema es cuando pongo la Lectora la BIOS no ve el disco y por ende al cargar el windows no aparece porque no esta el disco , Trato de Bootear desde el CD para instalar windows , pero me da error de que el disco no existe, bueno cosa rara se me terminaron las ideas. que opinan.

No creo que el disco este dañado porque sino al ponerlo en otra PC este no reconociera otro disco extra .

bueno gracias de ante manos.
De que marca es ese disco y es SATA o IDE ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 13:16
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: El Wndows no reconoce el disco duro

Como dice Chapínmercenario, puede ser que el sector de arranque se haya dañado, si te lo reconoce en la otra máquina pues instalale ahí el sistema operativo, nadamas fijate bien con que letra te lo reconoce para cuando el programa de instalacion te diga que en que partición lo vas a instalar elijas la correcta; así se reestablecerá el sistema de arranque... ya luego lo conectas a la máquina donde lo vas a poner y dejas que reconozca los componentes de ese equipo...

5U3RT3!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.