Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Wol En A7n 266 - Vm

Estas en el tema de Wol En A7n 266 - Vm en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber si alguien que tenga este motherboard, pudo hacer funcionar la funcion de Wake On Lan, si lo hizo diganme como configuraron, con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 00:51
Avatar de gaitagarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Wol En A7n 266 - Vm

Quisiera saber si alguien que tenga este motherboard, pudo hacer funcionar la funcion de Wake On Lan, si lo hizo diganme como configuraron, con que soft, por que no puedo ni a palos.

En caso que nadie me responda, TENGO 15 equipos y le voy a hacer juicio a los que me vendieron, a los que importaron y a los nenes de ASUS tambien que puta, jeje
Un abrazo
y muchas gracias
G
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y que es lo que quieres hacer? Si mal no recuerdo el WOL sirve para despertar la maquina de hibernacion al recibir una señal de red dirigida a ella.

Quiza lo que tu quieras el bootear desde red, que es una cosa diferente al WOL y para lo cual necesitas un chip en la tarjeta que es el que te permite hacer eso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:47
Avatar de gaitagarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Quiero Encender La Maquina!

WOL, sirve para prender la maquina una vez que esta apagada, no hace falta que este Hibernada. YO quiero eso exactamente, no se si tendre que actualizar la bios o que, pero igual en asus.com me dicen que actualize para solamente poder soportar otros micros. en ningun lugar dice que WOL va a funcionar.

Alguna otra respuesta?
ATTE
G
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.