Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Woster i-cube 35 otb (disco duro externo)

Estas en el tema de Woster i-cube 35 otb (disco duro externo) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he comprado el disco duro woxter i-cube 35 otb y cuando conecto cualquier otro disco duro (ambos los conecto por usb 2.0) ademas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Woster i-cube 35 otb (disco duro externo)

Hola, he comprado el disco duro woxter i-cube 35 otb y cuando conecto cualquier otro disco duro (ambos los conecto por usb 2.0) ademas de este me lo da como dispositivo desconocido y no puedo utilizar nunca dos discos duros en un ordenador de sobremesa core 2 duo usb 2.0 windows xp sp2 .

Sin embargo si conecto primero otro disco duro por usb y luego el woxter me reconoce al principio los dos discos duros pero luego el disco duro que no es el woxter no funciona vuelve a salir dispositivo desconocido o ruta demasiado larga. Lo he conectado a otro ordenador en este caso portatil junto con otro disco duro y no he tenido ningun problema a la hora de copiar u hacer otra operacion (estaba instalado en el portatil windows xp home edition).

Por que estos problemas en el ordenador core 2 duo de sobremesa? si solo conecto en el ordenador de sobremesa el disco duro externo woxter y ningun disco duro mas funciona perfectamente por que? como hacer para que me funcionen los dos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.