Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

XP y HD.

Estas en el tema de XP y HD. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos!!. Recientemente compre un disco duro de 40 Gb. de 5400 rpm(eso me dijeron en el lugar que lo compre), se lo trate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 23:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: chilangolandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
XP y HD.

Hola a Todos!!.
Recientemente compre un disco duro de 40 Gb. de 5400 rpm(eso me dijeron en el lugar que lo compre), se lo trate de instalar como esclavo a una maquina que ya tiene un HD tambien de 40 Gb con sistema operativo WinXP y que paso???, quien sabe. El BIOS, cuando entra lo reconoce como esclavo primario, sin embargo ya cuando hace todo el ritual de entrada, voy a "Mi PC" y no aparece el disco, intento por sistema operativo, y tampoco aparece, alguien me podria decir que tengo que hacer para que aparezca y pueda trabajar con ese nuevo disco???.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo creo que es por que tu disco no esta formateado
Que win xp es ¿home o pro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
proba cambiando los jumpers para dejarlo en Cable Selection.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 16:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administrador de PC (Computer Management), Almacenamiento (Storage) y Administrador de Disco (Disk Management).

Algunas te las puse en Inglés porque no se si esta bien la traducción... Cuando llegues a ese punto, te muestra el otro HD y ahi lo particionas y formateas a tu conveniencia.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 21:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: chilangolandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias!!!

Gracias por sus sugerencias, todas fueron acertadas; una ultima pregunta: ya lo formatee, se supone que lo debe leer, pero no hay problema con win2000 profesional verdad, es decir, lo debe leer sin problema.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 23:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No hay problema, XP puede formatear en FAT32 o NTFS y ambas se pueden ver perfectamente en 2000


Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.