Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

XP Home y MONITOR A527 PACKARD BELL

Estas en el tema de XP Home y MONITOR A527 PACKARD BELL en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , tengo una computadora: PACKARD BELL PROCESADOR 1.59GHZ INTEL 128MB PB NEC PB OEM XP HOME EDITION VER 2002 MONITOR A527 PACKARD BELL NVIDIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 13:25
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación XP Home y MONITOR A527 PACKARD BELL

Hola , tengo una computadora:
PACKARD BELL
PROCESADOR 1.59GHZ INTEL 128MB
PB NEC PB OEM
XP HOME EDITION VER 2002
MONITOR A527 PACKARD BELL
NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64

resulta ke tuve ke formatear mi PC por ke tenia problemas de virus, le instale el mismo sistema operativo original con sus drivers, pero ahora resulta ke cada vez ke prendo mi PC sucede lo siguiente:
Prendo el equipo y me sale el logo tipo de PACKARD BELL con fondo negro (lo cual es normal); pero luego el monitor hace un apagado y un encendido rapido y me muestra pantalla negra, luego hace otro apagado y un encendido rapido y recien me muestra el logo del XPHomeEdition con la señal de cargando y de ahi todo carga y funciona normal. Antes mi PC al encender no presentaba este inperfecto, los instaladores viene con su propio driver de mi PC lo cual ya los instale pero aun asi falla. Alguien me puede ayudar muchas gracias
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es necesariamente un desperfecto, muchas veces es parte de la inicializacion/testeo de la tarjeta de video.

Ese comportamiento puede variar dependiendo de la version del driver de video, asi que es probable que tengas instalada una version diferente a la que originalmente estaba instalada.

Si quieres investigar un poco mas te recomiendo que veas en el sitio wev de bell para ver si tienen drivers mas recientes para tu modelo de tarjeta de video
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.