Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Xp instala los drivers de ningun dispositivo USB

Estas en el tema de Xp instala los drivers de ningun dispositivo USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una laptop sony vaio con windows xp sp3 y esta me presenta un gran problema :s la situacion es que la maquina no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 00:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Xp instala los drivers de ningun dispositivo USB

Hola, tengo una laptop sony vaio con windows xp sp3 y esta me presenta un gran problema :s la situacion es que la maquina no me instala( y digo no me instala porque es xp y esta deberia instalar los driver automaticamente ) ningun controlador para dispositivos USB. lo que sucede es esto:

al conectar algun dispositivo (bien sea pendrive, mouse o cualquier otro... creanme he probado con varios) me sale el asistente de instalacion de drivers que todos conocemos, le doy a instalar automaticamente y el busca pero no encuentra nada y no pasa nada, tambien lo he puesto a buscar en dispositivos internos y lo mismo, no me sale la opcion de buscar por internet. :S la verdad que ya no se que hacer, he buscado en google por todos lados y lo que encuentro no me ha servido:

- mi pc, propiedades, hardware y dispositivos.
- tambien he reiniciado la pc con el dispositivo conectado
- he descargado u programa que me busca las actualizaciones de los driver y nada
- etc

no quisiera formatear la pc o volver a instalar el windows.

nota: ya habia formateado he instalado la laptop con los cds originales que me trajo la latop (como esta hecho ahora) y todo funcionaba perfectamente, no se que pasa.

quisiera me pudieran ayudar. Gracias !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.