Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

xp no reconoce el dvd cdrw

Estas en el tema de xp no reconoce el dvd cdrw en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, les comento que estuve el fin de semana tratando de sacar virus rootkits, spywares de mi maquina . P4 HT - 256 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
xp no reconoce el dvd cdrw

hola a todos, les comento que estuve el fin de semana tratando de sacar virus rootkits, spywares de mi maquina . P4 HT - 256 MB DDR - 80 GB, WIN XP PRO para evitar el formateo y la instalac. limpia , pero si bien lo deje casi limpio, no me reconocio el driver de la lectora, dado que no aparece el icono en MI PC, lo que hice fue desconectar todo de la mother y reiniciar pero si bien WIN XP detecto el cd rom en el administrador de dispositivos aparece el signo amarillo que indica que no encontro el driver . fui a la pag. de lite on y baje el firmware pero no funciona .-
les agradecere cualquier respuesta a esto.-

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:57
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
mmm y para colmo es lite on una de las marcas k no recomiendo nunca jejeje mmm ps x k no formateas todo de nuevo jejeje y te instalas el mcafee internet security =D saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: xp no reconoce el dvd cdrw

Firmware <> driver

Que actualices el firmware no tiene absolutamente nada que ver con que la unidad sea reconocida.

Intenta eliminar el driver por default que tiene la unidad ahora. Si no, puedes probar también la reparación del sistema que ofrece el disco de instalación de XP (no pierdes lo instalado). Si no, a reinstalar!
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: xp no reconoce el dvd cdrw

Muy bien, probare eso, gracias por la aclaracion del firmware.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.