Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

xp no reconoce tarjeta de red

Estas en el tema de xp no reconoce tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Pues aqui estoy desesperado porque estoi probando a instalar alguna tarjeta de red (he probado con 3) y windows no quiere dejarme. Intente cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 14:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
xp no reconoce tarjeta de red

Hola
Pues aqui estoy desesperado porque estoi probando a instalar alguna tarjeta de red (he probado con 3) y windows no quiere dejarme. Intente cambiar de slot pci (el de la tarjeta de video por la de red, y otras 100 combinaciones) y tampoco, le di mil vueltas y nada. Inicia windows, aparece el cartelito de "nuevo hardware encontrado" y cuando intenta buscar controladores, de alli a un rato "imposible instalar el hardware" y lo UNICO que me dice es "Error de datos". Las tarjetas estan bien porque las he probado en otros equipos (aunque no con esta misma version de xp) por lo que estoi pensando en conseguir otro SO.
Si voi a panel de control e intento instalar el controlador desde alli me pasa exactamente lo mismo
Alguien me puede ayudar?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No me ha pasado esto con tarjetas ethernet pero si con otros hardware. Lo achaqué en su dia a copias mal crakeadas del XP (Professional en mi caso). Encuentra una copia buena, hazte un c para ti y guardalo en tu caja fuerte q van buscadas Sinó, solo se me ocurre q tengas q mirar los jumpers de la placa madre (o si tu ethernet debe llevar alimentacion propia,cosa rara seria pero weno....). Es lo q tiene el XP: si va, va guay en tema de deteccion de hardware pero como se le crucen los cables...... ANIMOS!!!!!
__________________
ASTRUSSSSSSSSSS :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.