Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

xq no arrancan los dvd

Estas en el tema de xq no arrancan los dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bue aca va otra. He notado que cuando pongo algun dvd en la compu, esta no lo corre solo, es decir, no corre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta xq no arrancan los dvd

Hola, bue aca va otra.
He notado que cuando pongo algun dvd en la compu, esta no lo corre solo, es decir, no corre el autorrum aparentemente... Pero si voy al explorador y busco la unidad y le doy al .exe del dvd si la puedo ver. Y ese mismo dvd en otras compu pues si habre solo. Cual será el problema?

La unidad es esta: TSSTCorp cd/dvdw sh-w162z. Sera que es medio vieja y por eso pasa esto? Como puedo solucionarlo?


Última edición por ariattaquero; 23/02/2007 a las 09:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:12
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: xq no arrancan los dvd

deberias de intentar con un disco limpiador de laser, el mismo que usan para limpiar los lasers de los estereos caseros ya que dices que es medio vieja, pueda ser que tenga polvo acumulado en su interior
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: xq no arrancan los dvd

Pero los cd si me los corre, o sea, si auto-arrancan. Igual lo voy a limpiar haber si es eso.

Grax!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 12:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: xq no arrancan los dvd

Acuerdate que las pistas del DVD son muchos mas delgadas que las del CD, y por eso es mucho mas facil leer CDs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.