Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ya no me reconoce mi Tarjeta de Sonido

Estas en el tema de Ya no me reconoce mi Tarjeta de Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!! Les cuento mi problema, tengo una MoBo Intel con video y tarjeta de sonido integradas. Pretendia pasar un LP a un CD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 11:55
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ya no me reconoce mi Tarjeta de Sonido

Hola a todos!!

Les cuento mi problema, tengo una MoBo Intel con video y tarjeta de sonido integradas. Pretendia pasar un LP a un CD, para esto conecte mi modular a la tarjeta de sonido, estaba capturando el sonido perfectamente pero en ese preciso momento se me fue la luz (solo cuento con regulador), al reiniciar la maquina ya no me reconoce la Tarjeta de Sonido, todo lo demas trabaja perfectamente.

Ya he desinstalado los drivers y los he tratado de instalar nuevamente pero el problema es que no me reconoce la Tarjeta de Sonido, alguien me pudiera decir que es lo que ha pasado. No descarto la posibilidad de que se haya quemado , bueno, es un caso extremo, (pero puede ser ) ya que todo lo demas funciona perfectamente.

Si es que la Tarjeta de Sonido se daño, ¿cómo puedo verificar si en verdad esta dañada?.

Alguna sugerencia o procedimeinto para probar la tarjeta de sonido.

De antemano les agradezco cualquier ayuda que me pudieran brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues no conozco otro metodo mas que probar y probar.

Prueba con otro windows desde cero (quiza en un disco duro pequeño que ya no uses), o incluso probar con un linux preinstalado en CD, como Knoppix, que no interfiere en tu disco duro y no tienes nada por configurar por que ya todo te lo hace
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.