Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Zocalo AGP inhabilitado

Estas en el tema de Zocalo AGP inhabilitado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos¡Resulta que me compre un ordenador Dell para programar,pille una oferta por 450€,el ordenador es un Celeron a 2,4Ghz 512 Ram ,40 HD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Zocalo AGP inhabilitado

Hola a todos¡Resulta que me compre un ordenador Dell para programar,pille una oferta por 450€,el ordenador es un Celeron a 2,4Ghz 512 Ram ,40 HD y monitor 17",para ese precio esta genial, la tarjeta era integrada de 64 MB,eso no me importaba porque en fin solo era para programar,pero bueno decidi comprar una tarjeta dedicada porque con algun programilla de retocar fotos pues la memoria compartida no daba abasto,pero cd me da por mirar la ranura AGP esta no esta,es decir viene en la placa el dibujo o implementacion(perdonen pero no entiendo mucho) pero falta el zocalo,mi pregunta es si puedo ponerlo soldando o hacer algo para tenerlo,como no me comprao la trajeta pues otra solucion es poner una PCI por 70 € que he visto es una Radeon 9250 con 128MB.Espero su ayuda y opiniones¡Saludos¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No habia oido nada hasta ahora de placas k no tuviesen la ranura AGP. Primero miraria las especificaciones de tu placa para comporbar de verdad k de verdad la AGP no debia de estar ahi. Si compruebas k si k deberia estar pues ves rapidamente a reclamar.
Si no debia estar, pues supongo k la opcion es la PCI.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 16:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La verdad es que esas tarjetas apestan (en el sentido que de que frustran). Lo mismo me sucede con una Biostar que el AGP lo tiene solo para la tarjeta integrada.

Francamente dudo (anunque no lo puedo asegurar) que funcione el puerto AGP simplemente colocando la ranura donde "deberia" ir. La ranura en si no es cara (plastico y unos pocos conectores), creo que tiene mas bien tiene que ver con circutería de AGP o el northbridge mismo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias kmatx y Mithrandir¡Optare por comprarme la PCI pero bueno supongo que estos de Dell por ser un modelo economico no me an puesto la AGP,la verdad es q no entiendo.Gracias de nuevo y saludos¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.