Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

zumbido extraño en mi ordenador

Estas en el tema de zumbido extraño en mi ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace unos días cada vez que intento jugar a cualquier juego aparece un zumbido en mi ordenador muy molesto, suele salir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
zumbido extraño en mi ordenador

Hola a todos. Desde hace unos días cada vez que intento jugar a cualquier juego aparece un zumbido en mi ordenador muy molesto, suele salir a los diez minutos o asi de estar jugando. La primera vez que apareció el zumbido fue intentando pasar una pelicula de ratDVD a DVD con el ratDVD pero si cancelaba el proceso se paraba, igual que si ahora cierro el juego. Pense que podía ser del disco duro aunque yo diría que el ruido proviene mas bien del frontal del ordenador (por delante del diso duro), donde esta el encendido y demas. No se si tambien puede ser el microfono de la placa. Una ayudita por favor. Saludos y perdon por el tocho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No se si tambien puede ser el microfono de la placa. Una ayudita por favor.[/QUOTE]

ups, perdon, se me fue la pinza, me referia al altavoz
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
añadir que incluso minimizando el juego (cualquiera de los que tengo) y poniendome a hacer otra cosa el ruido desaparece, lo maximizo y vuelve a aparecer
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es decir tu PC se calienta cuando le das mucha caña ¿no? Revisa los ventiladores, si alguno lleva regulacion de velocidad puede ser eso: cuanta más caña, más se calienta y más rápido tiene que girar, con lo cual más ruido.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
he observado los ventiladores mientras esta el ruido y no parece que hagan nada raro, ademas el ruido no proviene de los ventiladores, sino de la parte inferior delantera de la torre, pero bueno lo tendre en cuenta, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 21:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Prescisamente, como los ventiladores comienzan a girar tan rapido cuando el pc se calienta hacen vibrar las partes sueltas o medio flojas que tiene el pc, no importa la posicion, si estan flojas van a sonar. Una vez me paso eso con un P4 se calentaba demasiado y el vetilador giraba tan rapido que la board completa se movia cuando lo encendia por fuera del la caja.

Lo otro puede ser la unidad optica, si ejecutas tu juego desde el CD/DVD y este lee mucha informacion de alli puede ser la unidad cuando comeinza a girar muy rapido, aunque dudo mucho que sea eso.
__________________
Cita:
Solo la gente simple puede creer que la naturaleza del hombre es pura y logica.
Nietzsche

http://culturaalterna.blogspot.com
http://spaces.msn.com/arroyaveyohan
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Yohan Ver Mensaje
Prescisamente, como los ventiladores comienzan a girar tan rapido cuando el pc se calienta hacen vibrar las partes sueltas o medio flojas que tiene el pc, no importa la posicion, si estan flojas van a sonar. Una vez me paso eso con un P4 se calentaba demasiado y el vetilador giraba tan rapido que la board completa se movia cuando lo encendia por fuera del la caja.

Lo otro puede ser la unidad optica, si ejecutas tu juego desde el CD/DVD y este lee mucha informacion de alli puede ser la unidad cuando comeinza a girar muy rapido, aunque dudo mucho que sea eso.
tendre en cuenta lo que comentas de los ventiladores ¿alguna posible solución? ¿algun programilla para medir la temperatura del pc y asi observar si es exactamente eso?, descartamos lo de la unidan optica porque no la uso para jugar
gracias y saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Motherboard monitor o Everest, esos te dan datos de temperatura y revoluciones
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ya adivine de que se trata, es la alarma de la placa base que salta cuando pasa de 80 grados, la he puesto para que salte a los 90 y ya no me pasa, miraré a ver que puedo hacer con ese calentamiento excesivo
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
80 grados !!!
90 grados !!!!!!!!!!
Si, tienes una placa, pero ... una placa VITROCERAMICAAAA jajajaja.
Podrías freir un huevo en ella

Repara ese calentamiento urgentemnt, si no quieres postear por un problema mayor (micro tostado).
Revisa el ventilador del micro. Limpialo de polvo, y asegurate que gira bien.
Ya de paso limpia con cuidado el resto de la maquina de polvo y revisa los otros ventiladores.
Si le metes mucha caña a tu maquina (juegos, descargas) no te vendría mal ir pensando en ponerle algun ventilador extra a la caja.
Instalate un software que controle la temperatura, y que te avise de cual es.
A veces el Cd de instalacion de la placa base tiene un programa de estos para instalar. Si no, el MainBoard Monitor que te han dicho está muy bien.

Nos cuentas.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ok, pues probaré a hacerle una limpieza a fondo y si sigue así la cosa me temo que habrá que ponerle algun ventilador mas aunque el ordenador ya haga mucho ruido de por si, ya os iré contando
el ordenador esta encencido casi todo el día(lo suelo parar una hora para ocmer y otra a la hora de cenar) y todas las noches lo dejo descargando
intentaré averiguar no sea algun fallo del sensor, por cierto ¿dónde puede estar el sensor? saludos y gracias por los consejos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pues parece que ya está, me he asustado de la mierda que tenía el ventilador del procesador, como no se iba a calentar si el aie no podia pasar hacia el procesador, vamos que me he podido quedar sin ordenador, ahora mismo la cpu esta a 34 grados y eso que aun esta caliente porque lo tengo puesto desde anoche, lo limpiare a menudo, gracias a todos por vuestras contestaciones.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
buahhhh, ya no podremos freir un huevo en tu maquinaaaa

Ya ves, los bichitos que habitan en la maquina, no solo son esos virus y/o spyware que todos conocemos. Tambien hay seres vivos, en forma de particulas minisculas de polvo, que van ahogando cada parte mas escondida de la maquina, hasta conseguir dejarlas sin aire !!!! jeje.

Bueno, 34 grados está bien. Menuda diferencia, ehhh.
Ahora no te pases al lado contrario, y no quieras dejar la maquina mas limpia que la mesa sobre la que comes, jajajajajaja.

Saludos para tí y para los micro-organismos que co-habitan con nosotros.
Bye-bye.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
jeje, hombre habrá que echarle un ojo a los bichitos de vez en cuando para que no vuelvan a conquistar mi máquina

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.