Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Ayuda camara Olympus

Estas en el tema de Ayuda camara Olympus en el foro de Fotografía en Foros del Web. Tengo un problema con una camara Olympus de las baratitas y este es que se tarda minimo 5 segundos para tomar la foto y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda camara Olympus

Tengo un problema con una camara Olympus de las baratitas y este es que se tarda minimo 5 segundos para tomar la foto y si el objetivo esta en movimiento no la toma ojala alguien me pueda ayudar antes de que termine estrellandola en el piso

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda camara Olympus

Pues lo más probable es que se trate del autoenfoque. Es una característica por defecto de la foto y no se puede cambiar. Yo tengo una Olympus un poco menos "baratita"`, pero que no llega a ser reflex, y funciona así. Lo que sí tiene mi cámara es un mecanismo por el cual ,primero, puedes enfocar algo sin presionar del todo el botón de disparo. Cuando el enfoque está hecho, puedes mantenerlo manteniendo esa presión. Entonces, encuadras lo que tu quieres fotografiar y aprietas hasta el final. De ese modo, la cámara no tendrá que volver a reenfocar y la foto se tirará justo en el momento en el que tú desees.

En cuanto a la posibilidad de que el sistema de autoenfoque esté estropeado, habría que saber en qué condiciones de luz tiras las fotos y qué composiciones estás haciendo. Tampoco vendría nada mal saber qué modelo de Olympus usas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda camara Olympus

Perdón, en el post de antes quería decir "es una característica por defecto de la cámara" en lugar de "es una característica por defecto de la foto" ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda camara Olympus

Hola!!!

a mi me paso algo similar, me espante un poco pro que todos me culpaban por haber descompuesto la camara digital, pero de hecho lo que ocurrio fue que la memoria SD estaba dañada, solo basto don reponerla y listo.

espero te ayude mi respuesta, lo unico que necesitas es cambiar la tarjeta de memoria donde se almacenana las fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.