Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Como Poner Marca de Agua

Estas en el tema de Como Poner Marca de Agua en el foro de Fotografía en Foros del Web. Quiero Ponerle Marca de agua a las fotos que tomo en los eventos ..la marca de agua me gustaria que fuera el logo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Poner Marca de Agua

Quiero Ponerle Marca de agua a las fotos que tomo en los eventos ..la marca de agua me gustaria que fuera el logo de la pagina que software me recomendaria para colocarselas i que no se demore tanto uno
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Poner Marca de Agua

checkea estos enlaces:

alamoon.com/watermark-editor.html

arje.net/rasterbator
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 21:36
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Como Poner Marca de Agua

Si querés hacerlo en photoshop, aquí te dejo algo que quizá te sirva, sino avisa.
En el caso que mencionas de colocar el logo, deberías tenerlo recortado o con fondo transparente para luego poder ubicarlo como describe el tutorial.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Poner Marca de Agua

Ok me parece muy bien la de Photoshop no hay un truco para ponerle la imagen a todas de una no una por una
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 21:08
Avatar de Roberto_ccs  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como Poner Marca de Agua

Hay una opcion que se llama Action (acciones), en la que grabas todos los pasos que vas haciendo hasta grabar y cerrar el archivo, por ejemplo: inicias a grabar, abres tu foto, le asignas un tamaño de cambas (para que tu foto y el logo tengan el mismo tamaño), abres el logo, arrastras la capa del logo a tu foto, le bajas opacidad al 20% (por ejemplo), le das guardar para web (al escritorio o a una carpeta destino preparada antes), cierras el archivo sin guardar los cambio, y le das finalizar grabacion, LUEGO en photoshop, file, automate, batch puedes cargar un lote de fotos para aplicarle la accion que acabas de crear, el lote de fotos puede ser una carpeta de archivos o seleccionar archivos individuales.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.