Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

cual es la diferencia entre catalogo de moda y editorial?

Estas en el tema de cual es la diferencia entre catalogo de moda y editorial? en el foro de Fotografía en Foros del Web. hola, queria saber si me pueden decir cual seria la diferencia entre catalogo de moda y editorial de moda. gracias y saludos! aprovecho para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
cual es la diferencia entre catalogo de moda y editorial?

hola, queria saber si me pueden decir cual seria la diferencia entre catalogo de moda y editorial de moda.

gracias y saludos!

aprovecho para que me puedan sugerir los mejores fotografos de moda, como testino....

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 14:51
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: cual es la diferencia entre catalogo de moda y editorial?

Catálogo de moda = Venta de ropa y accesorios
Editorial de moda = Artículo de revista sobre moda, modelos, diseñadores, productos, etc.

No creo que exista diferencia entre uno y otro para elegir una técnica fotográfica o estilo específico, dependerá de cada empresa, revista y/o fotógrafo decidir cómo llevarlo a cabo.

No conozco fotógrafos de moda, pero una búsqueda rápida en google me llevó a esto: http://www.quesabesde.com/noticias/1...o-mundo,1_9275

La fotografía es muy subjetiva, lo que para unos puede ser bueno, para otros maravilloso y para otros es normal, hay para todos los gustos; de hecho, de lo que pude ver en la web de Mario Testino, sólo algunas fotos me gustaron, como la de Keira Knightley y no estoy seguro de qué me gusta más, si la foto o Keira.

Corrijo: Navegando un poco más por su web, llegué a Photography -> Advertising y es una excelente galería, para mí, ahí están sus mejores fotos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: cual es la diferencia entre catalogo de moda y editorial?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Catálogo de moda = Venta de ropa y accesorios
Editorial de moda = Artículo de revista sobre moda, modelos, diseñadores, productos, etc.

No creo que exista diferencia entre uno y otro para elegir una técnica fotográfica o estilo específico, dependerá de cada empresa, revista y/o fotógrafo decidir cómo llevarlo a cabo.

No conozco fotógrafos de moda, pero una búsqueda rápida en google me llevó a esto: http://www.quesabesde.com/noticias/1...o-mundo,1_9275

La fotografía es muy subjetiva, lo que para unos puede ser bueno, para otros maravilloso y para otros es normal, hay para todos los gustos; de hecho, de lo que pude ver en la web de Mario Testino, sólo algunas fotos me gustaron, como la de Keira Knightley y no estoy seguro de qué me gusta más, si la foto o Keira.

Corrijo: Navegando un poco más por su web, llegué a Photography -> Advertising y es una excelente galería, para mí, ahí están sus mejores fotos.
muchas gracias por la informacion, tomo nota! gracias y saludos.
busco tambien informacion referente a moda masculina, imagino que habra fotografos especializados a fotografia moda masculina, buscare en google, pero si alguien sabe informacion acerca de ello, estare gustoso en recibirla.

Etiquetas: catalogo, diferencia, fotografia, moda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.